Hombre de 87 años de edad, pierde a su mejor amigo - Los Angeles News | FOX 11 LA KTTV

Hombre de 87 años de edad, pierde a su mejor amigo

Posted: Updated:

Un corazón roto es lo mismo en cualquier idioma. Para Mario Segovia se produjo cuando le robaron a su mascota Chihuahua de 2 años de edad, Shorty. El hombre de 87 años de edad, caminaba con su fiel compañero cuando el perro se acercó a una tienda, el anciano lo seguía de cerca.  Dos hombres agarraron a Shorty y se subieron a una camióneta.  Segovia logró agarrarse de la ventana del lado pasajero de la camioneta, pero de acuerdo a su nieto, fue abofeteado dos veces con el fin de quitarlo de la camioneta.

Joe Segovia nos cuenta que su "abuelo está devastado y por primera vez en décadas lloro al perder su fiel compañero. Su abuelo ahora se niega a comer y está deprimido."

La familia Segovia dice que no presentarán cargos, que sólo quieren que se le regrese la mascota a su abuelo. Ellos están dispuestos a recompensarle los gastos si se le vendió a una persona inocente.

Lo sucedido ocurrio en Boyle Heights.  Para más información:  https://m.facebook.com/LostAndFoundPawsInLosAngelesMetroArea?ref=m_notif&notif_t=like&__user=1516841041

Powered by WorldNow

KTTV FOX 11
1999 S. Bundy Dr.
Los Angeles CA 90025

Main: (310) 584-2000
News Tips? (310) 584-2025

Didn't find what you were looking for?
All content © Copyright 2000 - 2014 Fox Television Stations, Inc. and Worldnow. All Rights Reserved.
Privacy Policy | Terms of Service | Ad Choices